Samsung Galaxy S20 series anuncia su disponibilidad en España

Samsung Electronics anuncia la disponibilidad en España de Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, presentados en San Francisco el pasado 11 de febrero. El ecosistema de smartphones premium, todos ellos con conectividad 5G, ha podido reservarse desde esa fecha hasta el pasado 8 de marzo en tiendas y en los canales de compra habituales. Además, los usuarios han podido obtener los nuevos Galaxy Buds+ en color blanco de regalo, para disfrutar de una experiencia completa con la mejor calidad de sonido.

“Inauguramos la Era de la Experiencias con la primera gama de smartphones que incluye 5G, por lo que los usuarios van a poder disfrutar de su entretenimiento como nunca antes habían hecho: con la mejor cámara y vídeo 8K, la máxima velocidad para ver contenidos online y jugar en streaming y la batería más potente hasta ahora en un dispositivo Galaxy, de 5.000 mAh. Es una gama innovadora y sus tres modelos se ajustan a las necesidades de la mayoría de los usuarios, por tanto, confiamos en que estos smartphones tendrán una gran acogida en nuestro país”, ha declarado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad.

La nueva gama de dispositivos viene acompañada de una amplia selección de accesorios, para personalizar cualquier modelo y que este sea único frente al resto. Por un lado, las fundas Smart LED, disponibles en gris y negro para S20 Ultra y en colores adicionales como blanco, rosa y azul claro para S20 y S20+, permiten mostrar las notificaciones a través de divertidos iconos, que se pueden crear y personalizar para los contactos y algunas acciones como hacer fotos, recibir llamadas o alertas.

Las fundas incluyen versiones con cubierta y sin ella, por lo que se ofrece la opción de proteger la pantalla e incluso utilizar la funda como cartera, gracias a una ranura específica para las tarjetas. Las fundas Smart Clear View dan un paso más allá, ofreciendo una interfaz personalizada, para contestar y rechazar llamadas fácilmente, responder alertas y notificaciones, ver el nivel de batería y escuchar música, entre otras acciones, sin tener que levantar la tapa. Por otro lado, las fundas de cuero tienen un tacto suave y elegante, en diferentes colores, mientras que las de silicona ofrecen una sujeción cómoda, con sólo 1.4 milímetros de grosor, en seis colores vivos que combinan con cualquier estilo.

Por último, Kvadrat, la firma danesa de diseño textil, ha creado una edición de fundas exclusivas para S20+, en color verde, gris y coral.

- Contenido relacionado -