Samsung EGO revoluciona la Fashion Week con el primer desfile 5G de nuestro país

Samsung ha hecho historia en su apuesta por la unión de la moda y la tecnología a través del primer desfile 5G de nuestro país. Un formato sin precedentes celebrado durante la Semana de la Moda de Madrid.

Este insólito formato incluye dos pasarelas simultáneas retransmitidas a través de los smartphones Samsung Galaxy Note 10+ 5G en tiempo real. Una en el espacio Samsung Store Callao de El Corte Inglés y otra en el pabellón 14.1 de IFEMA. Que estarán conectadas gracias a la alta velocidad y baja latencia de la nueva red 5G comercial de Vodafone.

Han presentado las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu. Tal y como ha declarado su creador, AURA nace de la reflexión hacia una búsqueda introspectiva de su esencia y cómo medir lo efímero hacia lo más íntimo del ser humano. Gracias a la tecnología de Samsung, Andreu ha desarrollado un dispositivo que mide la energía proyectando una auténtica aura a través de parámetros como la temperatura corporal, que canaliza los pensamientos, estados de ánimo y sentimientos.

- Contenido relacionado -