Samsung dispone de tecnología para todos

Samsung ha anunciado la creación de la web Tecnología para Todos especializada en accesibilidad, donde estará disponible toda la información relativa a las características y funcionalidades de accesibilidad de los smartphones de Samsung. 

A través de diversas categorías -visión, audición, destreza e interacción y voz- podrán encontrarse diferentes recursos para que las personas con discapacidad puedan aprovechar al máximo las opciones que Samsung incluye en sus dispositivos móviles, como vídeos con una demo sobre la configuración de las distintas funcionalidades y ficheros descargables que configuran el smartphone en función del tipo de discapacidad. 

“En Samsung creemos que para hacer llegar la tecnología a todas las personas es fundamental que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrecen nuestros dispositivos”, declara Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España. “Es muy gratificante para nosotros poder crear un punto de referencia e información para nuestros usuarios, que ayude a conocer las diversas opciones que la tecnología Samsung ofrece para mejorar la vida de las personas con alguna discapacidad”

“Nos satisface enormemente que una empresa como Samsung trabaje en hacer sus productos más accesibles para todos. Colaboramos conjuntamente para conseguir nuevos avances tecnológicos que faciliten y mejoren la vida de los casi 4 millones de personas con discapacidad que hay en nuestro país”, afirma Jesús Hernández, Director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

- Contenido relacionado -