Samsung desmitifica las creencias sobre los televisores de gran pulgada

Samsung España ha lanzado su nueva campaña local, realizada por la agencia Cheil y la productora Landia, “La Gran Verdad” cuyo objetivo de desmentir aquellos mitos y creencias que se han inculcado a lo largo de los años sobre los televisores de gran pulgada y que hoy en día se saben que no son ciertos. 

Según un estudio realizado por Ipsos en mayo de este año, el 70% de los españoles reconocen que se hubieran comprado un televisor de mayor pulgada al que finalmente compraron. Los principales motivos de esta afirmación es que mucho piensan que un televisor de gran pulgada no les cabe en su salón o que necesita una gran distancia de visionado para no dañarse la vista.

Samsung ha demostrado que estos razonamientos son falsas creencias gracias a sus innovadoras tecnologías como el UHD, que reduce las distancias medias de visionado necesitando menos de dos metros para un televisor de 65”, o gracias a la eliminación de los marcos, cables y dimensiones traseras de sus televisores, dejando todo el protagonismo a la imagen.

[embed

 “Con esta campaña queremos luchar contra la desinformación y los mitos que los consumidores tienen sobre los televisores de mayor tamaño, como respaldó el estudio realizado por Ipsos”, afirma Alfonso Fernández. “Esta campaña se suma a otras acciones que venimos desarrollando en los últimos meses como la creación de una aplicación que permite calcular el tamaño óptimo del televisor según el tamaño de la habitación o la creación de una web con múltiples informaciones para el usuario”.