Samsung desafía a los usuarios a 'unirse al lado Flip'

Samsung Electronics Co. ha presentado su nueva y atrevida campaña mundial, destinada a mostrar al innovador diseño plegable del nuevo smartphone Galaxy Z Flip4.

La campaña se centra en el exclusivo factor de la forma plegable del Flip para demostrar cómo estos dispositivos ofrecen un nuevo mundo de experiencias a los usuarios y animándoles a "Unirse al lado del flip" y empezar a usar un dispositivo plegable de Samsung.

La campaña, lanzada este 7 de septiembre, está diseñada para seguir aumentando el atractivo de Samsung entre los que marcan las tendencias y las personas que quieren obtener la mejor experiencia de sus móviles. En España, Galaxy Z Flip4 está resultado un éxito, precisamente, entre los usuarios procedentes de otras marcas competidoras.

Esta cuarta generación del modelo Flip sigue rompiendo con los convencionalismos para ofrecer nuevas experiencias que mejoren la vida cotidiana, al tiempo que ofrece un diseño elegante que destaca entre la gran cantidad de modelos que ofrece el sector de la telefonía móvil.

La campaña conmemora los innovadores dispositivos de Samsung y a las personas que los eligen, a través de una película de héroes y una serie de contenidos que se difundirán en redes sociales para que nadie pueda perdérselo. La pieza se centra en una conversación entre compañeras de piso, en la que una muestra su nuevo Galaxy Z Flip4 y la otra muestra reticencias sobre por qué querría un teléfono plegable.

"En Samsung seguimos desafiando la norma con nuestros dispositivos innovadores y líderes del sector que transforman la experiencia del cliente. Con nuestra campaña Galaxy Z Flip4 'join the flip side' estamos desafiando la percepción del cliente: '¿por qué quedarse con lo que conoces, cuando hay algo nuevo y emocionante disponible? Nos dirigimos a los usuarios que puedan tener curiosidad por la marca Samsung, mostrando las ventajas únicas de nuestra oferta de productos y tentándoles a unirse al cambio", asegura Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España.

Samsung ha hecho que el cambio a un smartphone Galaxy sea la solución más fácil y fluida posible, tanto si tu antiguo teléfono es un dispositivo Android, iOS, BlackBerry o Windows Mobile. Con la aplicación SmartSwitch, todo, desde los contactos hasta los mensajes, las fotos y los vídeos, la música, los eventos del calendario, las aplicaciones e incluso los ajustes del dispositivo, se puede transferir al nuevo teléfono Galaxy para que los usuarios continúen desde donde lo dejaron.