Consciente de la importante relación existente entre la tecnología y el diseño, Samsung participa en la 53ª edición de Casa Decor, el mayor escaparate de decoración y diseño a nivel nacional, creando espacios únicos en los que integra sus últimas novedades tecnológicas.
En esta edición, Samsung ha vuelto a confiar en el trabajo de los prestigiosos interioristas Guille García-Hoz y Beatriz Silveira. Juntos han diseñado Samsung Club, un espacio en el que nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven las notas urbanas aportadas por Guille y el estilo más sofisticado de Bea con las últimas innovaciones de Samsung. Además, este será el lugar para disfrutar de la mejor gastronomía, ya que este espacio acoge el restaurante de Casa Decor.
Samsung Club transporta al público asistente a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, donde una aparente lavandería urbana, sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico speakeasy en el corazón de Casa Decor. La zona de lavado está equipada con las nuevas lavadoras Quick DriveTM, que cuentan con una nueva tecnología que consigue reducir el tiempo de lavado en hasta un 50% sin comprometer los resultados. Por su parte, la zona del club incorpora los televisores QLED TV y el televisor The Frame, combinando en un mismo espacio la imagen más espectacular del primero y lo mejor del diseño del segundo, ya que se trata de un televisor que se puede usar como si de una obra de arte se tratase.
La coctelería da paso al espacio del restaurante de Casa Decor diseñado por Beatriz