Samsung Club recibe una mención de honor

El jurado de Casa Decor ha entregado sus premios a los espacios más reseñables de esta edición. En esta 53 entrega de la mayor cita de decoración, los espacios de Samsung diseñados por el decorador Guille García-Hoz han recibido la Mención de Honor por “recuperar la figura de William Morris, fundador y líder del movimiento artístico Arts&Craft, y darnos la oportunidad de seguir disfrutando de las creaciones de una de las figuras más relevantes de las artes, las letras y la cultura británica de finales del siglo XIX. Se ha valorado muy positivamente el resultado final, la elegante integración de los televisores y cómo el decorador ha valorado la artesanía y la mano de obra, en definitiva, el discurso de Morris”

El interiorista ha agradecido la mención del jurado, destacando “el apoyo que Samsung lleva realizando por mí durante las últimas ediciones de Casa Decor. Recibir este reconocimiento por el espacio que hemos hecho para Samsung es una inyección de energía para seguir haciendo cosas así de bonitas”.

En el espacio Samsung Club nada es lo que parece y en él los visitantes han podido descubrir, tras una aparente lavandería urbana equipada con las lavadoras QuickDriveTM, el premiado club clandestino, inspirado en los clubes de la ciudad que nunca duerme. La zona del restaurante, de la interiorista Beatriz Silveira, se compone de dos áreas diferenciadas: una que contrasta la sobriedad del mobiliario de roble con los detalles azules y verdes que completan la estancia y otra que configura el reservado de la sala y que cuenta con una zona de showcooking equipada con los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica.