Samsung celebra 10 años de ‘Tecnología Con Propósito’

Samsung trabaja para mejorar la vida de las personas y romper barreras a través de la tecnología. En España, esta filosofía se materializa bajo el paraguas de “Tecnología con Propósito” (TCP), un programa 100% local que este año celebra su décimo aniversario y en el que la compañía ha invertido más de 25 millones de euros.

Durante todo este tiempo, Samsung ha trabajado para que la tecnología tenga un papel fundamental a la hora de mejorar la vida de las personas, poniendo especial énfasis en la colaboración con organizaciones públicas y privadas. Gracias a esta suma de sinergias, en esta década se han puesto en marcha más de 30 proyectos en los ámbitos que trabaja TCP: educación, cultura, empleabilidad y emprendimiento, accesibilidad y bienestar.

Así, para conmemorar estos 10 años de trabajo, Samsung llevará a cabo diversas actividades en torno a estos cuatro pilares a lo largo de todo el año y celebrará un evento en el que reunirá a colaboradores e instituciones que durante esta década han trabajado codo con codo con la compañía. Asimismo, Samsung continuará trabajando en nuevos proyectos de ‘Tecnología con Propósito’ que impacten en la sociedad.

“Durante todos estos años, Samsung ha demostrado que su compromiso trasciende nuestra propia actividad empresarial. Nos sentimos muy orgullosos de todas las iniciativas que hemos puesto en marcha en estos 10 años. Son proyectos locales y cada uno de ellos es el resultado del esfuerzo, pasión y compromiso de todos los que integramos el equipo de Samsung. Nuestro compromiso es seguir trabajando en nuevos proyectos, contribuyendo a crear una sociedad más justa, inclusiva y responsable”, ha destacado Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer en Samsung Electronics Iberia.

- Contenido relacionado -