Samsung Bespoke Design Challenge: el concurso para elegir el mejor diseño del nuevo frigorífico

Samsung Electronics Co., Ltd., sigue apostando por el mundo del diseño y el interiorismo, y prueba de ello es la creación del concurso Samsung Bespoke Design Challenge. Un certamen que busca la propuesta creativa más original para la línea de frigoríficos panelables Samsung Bespoke. El ganador contará con una dotación de 5.000€ y su obra se expondrá en la tienda de Londres.

Hoy arranca esta original iniciativa #BespokeDesignedByYou, para fomentar la creatividad en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Samsung ha querido contar con un jurado de excepción para elegir la mejor propuesta: Harry Choi, vicepresidente senior y director de Samsung CE Design Team, el artista afincado en Londres Yinka Ilori, la interiorista Kelly Hoppen, Sarah Douglas, editora jefe de la prestigiosa revista de decoración Wallpaper y Felix Heck, director de Samsung Desing Europe. Los usuarios también podrán votar sus diseños favoritos a través de las redes sociales.  Los ganadores se publicarán en la página de Instagram @Samsung_Bespoke el lunes 30 de agosto de 2021.

Samsung Bespoke Design Challenge contará con la participación de diferentes profesionales del sector de todo el mundo. Las interioristas Natalia Zubizarreta, Lucía Mariñas y Gema Muñoz -de Chalkpaintdetiza- serán las concursantes españolas que se sumarán a este original reto.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Claves para la selección de influencers’
Artículo siguienteUno de cada 3 consumidores sigue preocupado por sus finanzas