Samsung anuncia el Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G junto a Ana Mena

La cantante recorrió las calles más importantes de la capital en un gran autobús descapotable fotografiando los rincones más emblemáticos con los nuevos smartphones Galaxy A

Samsung ha presentado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de la gama Galaxy A en España junto a su nueva embajadora Ana Mena y algunos privilegiados que han podido disfrutar de un tour muy especial por Madrid.

Los asistentes han podido conocer el Madrid de Ana Mena desde un autobús descapotable que ha recorrido algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, captados con todo detalle gracias a la nueva tecnología del Galaxy A53 5G y sus cinco lentes.

Comenzando en Plaza de España, el autobús pasó por Gran Vía y Callao, donde Ana Mena se incorporó al recorrido creando un efecto sorpresa entre los asistentes mientras en las enormes pantallas Samsung de la plaza se mostraban imágenes de la campaña que la cantante ha realizado con Samsung. Ya junto a la artista, recorrieron las calles Fuencarral, Alcalá (pasando por El Retiro), Velázquez, Goya, Plaza de Colón y Plaza de Cibeles, terminando de nuevo en el Hotel Riu Plaza España.

Ana Mena es la perfecta embajadora para Galaxy A, una artista joven, innovadora y carismática que ayudará a la compañía –como referente entre los más jóvenes- a dar a conocer su nueva gama. Una serie que hereda lo mejor de la familia Galaxy S y sobre todo que se ajusta a las necesidades de este público, incluyendo su deseo de que las marcas pongan en marcha iniciativas para cuidar el medio ambiente, como la iniciativa “Galaxy for the Planet”. Con ella Samsung se compromete a llevar a cabo acciones medioambientales tangibles para ayudar a que el planeta sea más saludable en 2025. La serie Galaxy A elimina el enchufe del cargador y reduce el tamaño del embalaje, que también incluye papel de origen sostenible, mientras que el propio dispositivo utiliza materiales reciclados postconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de las tarjetas SIM.

Que una compañía como Samsung utilice materiales reciclados y tenga tan en cuenta el cuidado del planeta a la hora de diseñar sus nuevos productos es muy importante y un gran ejemplo. Sin duda, es una de las características que más me impresionaron de la nueva familia Galaxy A. Esta apuesta por la sostenibilidad junto a sus innovadoras funciones lo convierte en un terminal ideal para los que pasamos el día creando y compartiendo contenidos” comenta Ana Mena.

 “La serie Galaxy A ofrece innovación inspirada en nuestros dispositivos flagship con potencia, versatilidad y asequibilidad para los consumidores más jóvenes que quieren hacer cosas asombrosas con la tecnología. Galaxy A53 5G y A33 5G permiten que nuestros consumidores disfruten de una experiencia móvil avanzada e innovadora a un precio asequible. Con cámaras de 64 y 48MP con OIS, una pantalla Super AMOLED de 120 y 90Hz, Android 12 y One UI 4.1, los nuevos dispositivos Galaxy A están diseñados para mejorar la productividad de los usuarios mientras exploran las posibilidades de perseguir su pasión sin límites”, señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia.

Además, cuentan con unas cámaras que ayudan a los usuarios a tomar fotos y videos de alta resolución, nítidas y estables en cualquier momento, incluso con poca luz. También ofrecen características inspiradas en la serie Galaxy S como ‘Borrador de Objetos’ —para eliminar objetos no deseados de las imágenes— y la ‘Remasterización’ —para retocar fotografías antiguas y de baja resolución—. Gracias al uso de doble cámara y al modo Retrato mejorado, las cámaras de los nuevos Galaxy A capturan la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Y con el modo Diversión, los usuarios pueden amplificar los momentos y su creatividad utilizando filtros y efectos divertidos que ahora funcionan también con la lente Gran Angular.

- Contenido relacionado -