Samsonite lanza una campaña 360 de la mano de The Full Service

Fue el comienzo de una hermosa amistad cuando Samsonite se asoció por primera vez con la agencia creativa The Full Service, con sede en Londres. Este 2017, la colaboración entre ambos continúa a medida que se preparan para lanzar una segunda campaña creativa. Durante dos días y usando cuatro estudios de grabación, la agencia creativa capturó todo lo necesario para desarrollar una campaña 360 grados protagonizada por la nueva gama de productos Samsonite Business, las colecciones Lady Handbag y, por supuesto, los modelos de maletas más icónicos de la marca.

El resultado ha sido la conceptualización de una campaña “regreso al trabajo” que trata de mostrar el estilo vanguardista mezclado con la practicidad de cada una de las piezas.

El contexto de esta campaña creativa se relaciona con el hecho de que Samsonite ha pisado el acelerador en el mundo de los bolsos tras la reciente adquicisión del portal web Ebags.com. Cada producto de la marca es el compañero diario perfecto para la nueva generación de profesionales urbanos, donde el estilo innegable se combina con la multifuncionalidad en cada pulgada de material.

Las mochilas de negocios sobre las cuales se centra la campaña destacan todas las funcionalidades de estos modelos. Así, la emblemática mochila de negocios Samsonite Pro-DLX aparece con una funda inteligente para viajar cómodamente. Mientras que otros modelos más jovenes en llegar, como Zenith, Open road y XBR, cuentan con compartimentos para una organización eficiente y una protección óptima. Es #BusinessOnTheMove con estas mochilas contemporáneas que te llevarán más allá gracias a su funcionalidad.

Por otro lado, la campaña creativa implementada por The Full Service ha creado una estrategia en torno a las mujeres. De esta forma, las líneas más vendidas, como las bolsas Karissa y Zalia, aparecen en colores amapola frescos, destacando el diseño perfecto para satisfacer sus necesidades diarias.

- Contenido relacionado -