Saluda al asistente virtual de Movistar: Aura

“Hola Aura ¿Qué tal?”. Así quieren saludar al nuevo asistente virtual de Movistar que llega para hacerte la vida más fácil, porque con Aura ahora puedes controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con tu voz de una forma natural y sencilla. Y su campaña de lanzamiento nos muestra de una manera llamativa, notoria y diferente esta facilidad de uso.

Desarrollada por la agencia McCann, la campaña elige como protagonistas a diferentes aves parlantes, para subrayar esa sencillez de uso. Porque si un loro puede hablar con Aura, imagina lo que puedes llegar a hacer tú.

Una gran campaña de lanzamiento que arranca con una fase teaser para generar expectación en TV y digital. Donde los loros invaden las RRSS de diferentes personalidades vinculadas a la marca, invaden las principales cadenas nacionales con acciones especiales muy notorias e incluso sobrevuelan spots de otros anunciantes. Y todo se resuelve con una llamativa pieza audiovisual.

Así, de la mano de la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara, estos peculiares protagonistas llegan a nuestras vidas para descubrirnos las posibilidades del nuevo asistente virtual de Movistar, sus diferentes funcionalidades y su sencillez de manejo.