Salesforce completa la compra de Slack

Salesforce, compañía global en CRM, anuncia que ha completado la compra de Slack Technologies, Inc., uniendo así el CRM número 1 y la tecnología más innovadora para transformar la forma en la que trabajamos.

Se trata de una oportunidad única para repensar y redefinir todo lo relacionado con cómo y dónde trabajamos. Eso es, exactamente, sobre lo que trata la combinación de Salesforce y Slack: crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo. 

Juntos, Salesforce y Slack ofrecerán la solución Slack-first Customer 360 que proporciona a las empresas una única fuente de verdad para su negocio y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y con las aplicaciones que utilizan a diario, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes.

La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para las empresas

- Contenido relacionado -