Salesforce apuesta por un regreso seguro a los eventos y reuniones presenciales 

Salesforce, ha anunciado el lanzamiento Safety Cloud para ayudar a las personas a reunirse de forma segura. Basándose en la propia experiencia de Salesforce en eventos y lugares de trabajo -y ampliando las innovaciones existentes en materia de salud y seguridad anunciadas en diciembre-, Safety Cloud ayuda a las empresas y comunidades a gestionar mejor sus pruebas y protocolos de salud, al tiempo que automatiza y simplifica la entrada segura a eventos y lugares de trabajo.  

Dado que los tests siguen siendo un aspecto crítico para hacer frente a la pandemia, es más importante que nunca que las organizaciones dispongan de una plataforma sólida para gestionar sus recursos de pruebas de COVID-19 a escala. Sin embargo, incluso después de casi dos años, muchas organizaciones siguen luchando por ampliar de forma flexible sus protocolos de pruebas, así como sus iniciativas de verificación de vacunas, para hacer frente al panorama cambiante de la COVID-19, sin que ello afecte a sus operaciones comerciales.

"Vivimos en un mundo endémico, por lo que las pruebas, las mascarillas y las vacunas pueden ayudarnos a establecer un nuevo nivel de normalidad", afirma Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce"Con Safety Cloud, las empresas de todos los tamaños pueden aprovechar la última tecnología para mantener a sus empleados sanos, reunirse con seguridad y seguir prosperando en esta nueva normalidad”.

"Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y partners se reúnan de forma segura", asegura Bret Taylor, co-CEO de Salesforce"Los tests son el camino a seguir y Safety Cloud permite a todo tipo de organizaciones eliminar la complejidad de los eventos, y volver a reunir a la gente con seguridad”.