Ed Sheeran protagoniza la última campaña de Heinz Tomato Ketchup

El nuevo anuncio que Ed Sheeran ha ideado para Heinz Tomato Ketchup ya se ha presentado, y la acogida por parte del público ha sido espectacular.

Hace un tiempo Ed Sheeran, reconocido superfan de Heinz Tomato Ketchup, etiquetó a la marca en Instagram y le propuso una idea para hacer un spot, basado en su propia experiencia, cuando acude a restaurantes de lujo y pide Heinz Tomato Ketchup en cada establecimiento.

Recientemente se ha anunciado también el lanzamiento de su propia variedad de Heinz Tomato Ketchup, Edchup, una edición especial cuyo envase cuenta con un diseño del icono del tomate inspirado en el propio Ed.

Además, Ed Sheeran ha respondido a 57 preguntas sobre su salsa favorita: https://www.heinz.com/57questions. En la conversación, Ed revela, entre otras curiosidades que: “Consumo Heinz Tomato Ketchup una o dos veces al día. Normalmente, gasto un bote entero a la semana” o “A menudo me requisan botes de Heinz Tomato Ketchup en el control de seguridad de los aeropuertos porque intento volar con ellos”.