Sainsbury’s para el tiempo para que podamos saborear la Navidad

Parece que este año sí podremos celebrar la Navidad como la ocasión lo merece. Y los supermercados británicos Sainsbury’s, junto a su agencia, la oficina londinense de Wieden+Kennedy, se ha apoyado en la recuperación de las reuniones familiares en su nueva campaña navideña: ‘A Christmas to savour‘.

Sainsbury’s sumerge a los espectadores en un momento único, recorriendo y experimentando cada detalle de la escena de un típico día de Navidad. El anuncio comienza con una persona conectando las luces del árbol de Navidad, con las palabras «Bienvenido a la Navidad» que aparecen en la pantalla, antes de que las luces de hadas se iluminen y todos y todo se congelen. Un juguete se detiene en el aire en medio de una voltereta antes de que la cámara se desplace por la habitación para mostrar a diferentes seres queridos congelados en el tiempo, mientras suena de fondo «At Last» de Etta James. Las palabras «A Christmas to Savour» aparecen en la pantalla, con la voz en off de Stephen Fry proclamando: «Ha pasado mucho tiempo, así que hagamos que sea una Navidad para saborear».

En lo que a música se refiere, el spot ha recurrido al tema At last, de Etta James. La pieza ha sido producida por Pulse Films y dirigda por Ninian Doff.

- Contenido relacionado -