Saca fotos impresionantes con el nuevo Alcatel 3x

El nuevo Alcatel 3x ofrece unas características sobresalientes dentro de un paquete muy completo. Es espectacularmente rápido y gracias a su procesador Octa-Core, también permite disfrutar de imágenes impresionantes a través de su amplia pantalla HD+ Super Full View Display de 6.52 pulgadas desde cualquier ángulo. Cuenta además con una triple cámara trasera de 16MP + 8MP + 5MP que utiliza la tecnología bokeh en tiempo real y ofrece la posibilidad de capturar la escena completa gracias a su súper gran angular de 118º. 

Este dispositivo absorbe cada color y detalle en su pantalla, generando imágenes en alta definición. Con un rendimiento sobresaliente, el Alcatel 3x agilizará todas tus tareas gracias a sus 4GB de memoria RAM, los 64GB de memoria de almacenamiento y los 4.000 mAh de batería, que te evitarán el estar atado a un cable de carga constantemente y poder así moverte con libertad durante todo el día.

El Alcatel 3x también permite realizar distintas funciones gracias al soporte de aplicaciones como Google Lens y Google Assistant. Junto a sus divertidos personajes de animación de RA, el Alcatel cuenta con un cristal de 2.5D de doble cara que aporta un diseño totalmente elegante.

Artículo anteriorNice logra una campaña con 18 millones de impresiones
Artículo siguienteNuevas incorporaciones en TradeSpotting