¿Sabes qué tienen en común los Reyes Godos con Moneyman?

Con el objetivo de dar a conocer al gran público Moneyman, un innovador servicio de préstamos online convenientes y de importes bajos, Pavlov ha diseñado una línea de comunicación que busca máxima notoriedad a través de un código divertido y fresco. La idea de la campaña consiste en establecer una comparación notoria y divertida entre el primer préstamo que ofrece Moneyman (los primeros 300 euros a 0 interés) y diferentes ejemplos o situaciones de nuestro día a día, que resultan tremendamente aburridos y que, por lo tanto, tienen un interés nulo.

Mediante la lista de los Reyes Godos, el curling, el cuadro de la Mona Lisa, un ficus y una lavadora, se ha creado una campaña de 5 spots en formato 20” y 10”, que consiguen dar relevancia a la propuesta de Moneyman, al tiempo que despiertan una sonrisa en el espectador.

El rodaje ha contado tras la cámara con Albert Saguer y la productora División Q. Y se llevó a cabo siguiendo el protocolo establecido debido a la covid-19. La campaña estará en antena a nivel nacional, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales.

Esta primera campaña para Moneyman ha sido desarrollada por IKI Group a través de su agencia de publicidad, Pavlov y su agencia de medios IKI Media. El equipo de marketing de Moneyman está formado por Carlos Martín, Gabriel Vaquer y Mercedes Olalla. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Tomàs Descals, Charlie Trius y Salvatore LaMura. Por parte de IKI Media: Carol Moreno y Eli Rigau

- Contenido relacionado -