¿Sabes qué es el amarillo oro en una cerveza?

Amarillo oro, frutas blancas, cebada malteada, equilibrio, ecos de cereales. Estas son algunas de las experiencias que se pueden disfrutar cuando se cata una cerveza. Ricardo Garbera, catador de cervezas, nos guía y traslada a un mundo de sensaciones en el nuevo anuncio de San Miguel Especial. 

Con nuestros paladares y sentidos, y a través de la nota de cata de una buena cerveza, al igual que sucede cuando se aprecia un vino en una degustación, somos capaces de descubrir, recorrer el mundo y sorprendernos. Un mapa sensorial que te hace viajar por el universo de la cerveza de calidad. 

“Degustar una gran cerveza es una experiencia para los cinco sentidos: el aspecto, aroma y sabor de San Miguel Especial hablan de la calidad de sus ingredientes y del cuidado equilibrio de su receta”, afirma Julio Cerezo, sumiller de cerveza.

Todo esto es lo que ha querido plasmar la agencia de publicidad Lola MullenLowe, agencia del año en 2016 en el Festival Iberoamericano El Sol. El recorrido y la personalidad de una marca en la que la calidad destaca. El vídeo utiliza el discurso de un experto maestro cervecero mientras que muestra con imágenes inspiradoras cómo una buena cerveza está hecha de experiencias.