¿Saben los asistentes de voz dónde caerá el Gordo de Navidad?

Como cada año en el mes de julio, la Lotería de Navidad sale a la venta y de ahí que se haya presentado hoy la campaña en rueda de prensa. El objetivo primordial es comunicar que ya está disponible la Lotería de Navidad y aquí la comunicación cobra especial relevancia, puesto que en verano la gente no tiene en la cabeza la Navidad.

Y si hace dos años ya preguntamos a los mejores adivinos dónde iba a caer el Gordo, este año hemos querido seguir insistiendo, preguntando a quien también lo sabe todo: el asistente de voz de nuestro móvil. Sí, sí, ése al que le preguntamos, desde cosas útiles hasta cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. En tono de humor, esta campaña protagonizada por una pareja y su teléfono móvil nos mostrará que por muchas cosas que sepa nuestro asistente de voz, ni siquiera sabe dónde caerá el Gordo de Navidad.

La campaña, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO, contará con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se emitirán tanto en TV, vídeo online, RRSS y pantallas Ltv (pantallas del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías), durante las semanas de campaña.

Durante todo el verano se podrán ir viendo diferentes piezas gráficas alternándose en diferentes medios y lugares, como en la red de puntos de venta, circuitos de mupis, pantallas digitales, prensa y RRSS. También tendremos presencia en los medios sonoros con diferentes cuñas y menciones de radio.

Y además, aprovechando la afluencia de gente a las zonas de costa, amplificaremos la campaña con una avioneta que recorrerá el este y el sur del litoral recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta.