Saatchi & Saatchi se hace con la cuenta global de Enel

La agencia Saatchi & Saatchi ganó la licitación global de Enel, empresa italiana de energía, con gran protagonismo, en el proceso, de la filial colombiana en creatividad y en medios. Según explica el comunicado oficial, “innovación, ideas y trabajo en equipo fueron los pilares clave en el proceso para retener la cuenta después de tres años de ser un equipo”.

Al respecto, el director creativo regional de Leo Burnett y Saatchi & Saatchi desde Bogotá, Lukas Calderón Giraldo, explica: “La conceptualización de la idea y la estrategia nacieron de nuestra oficina, un grupo de talentosos creativos, planners y cuentas que le metieron la ficha desde el comienzo. Por eso, el equipo global de Saatchi & Saatchi Italia vio la importancia de tenernos en Roma para terminar de culminar los últimos detalles y participar activamente en la presentación. Ahora nos ratificamos como la agencia global del grupo Enel y nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte clave del proceso”.

Además, paralelamente, hubo un proceso de licitación de la cuenta de medios y también la ganó el grupo, un logro de Starcom liderado por Ximena Villamil, CEO de Publicis Media Colombia y su equipo.

- Contenido relacionado -