S4M y 014 Media se suman al Foro Publicidad Exterior – DOOH de La Publicidad

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son: S4M y 014 Media.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

S4M, empresa internacional de AdTech y MarTech, está especializada en campañas drive to store. Con más de 5000 campañas publicitarias al año, S4M sigue demostrando a sus clientes la efectividad de la publicidad digital con sus mediciones online de visitas a tienda en tiempo real.

Por su parte, 014 Media es una empresa especialista en publicidad segmentada que ofrece una variedad de soportes y plataformas ubicados en entornos diferenciados: cines, centros deportivos, ocio, universidades, red Mercasa, Metro de Madrid, Capitol, supermercados urbanos, festivales, entre otros, siendo pioneros en digital en el medio exterior y expertos en acciones especiales e influencer marketing.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Callao City LightsClear ChannelJCDecauxHivestackGuadalmedia PublicidadExterior PlusExterion MediaHavas Media GroupGranPantallaWe24Ladorian, Broadsign y Súper 8.

- Contenido relacionado -