S4M realiza dos nuevas incorporaciones

S4M, la AdTech francesa experta en soluciones de Drive-to-Store, ha reforzado su equipo comercial en España con las incorporaciones de Enrique Castillo y Roberto San Valentín como Senior Sales Managers, uniéndose al equipo comercial liderado por el Country Manager, Mario Torija.

Drive-to-Store es un concepto que consiste en conectar a las marcas/anunciantes con sus clientes tendiendo un puente entre la publicidad digital y el mundo físico; o dicho de otra forma, Drive-To-Store permite llevar usuarios del online al offline, permitiendo al anunciante administrar, medir y optimizar en tiempo real las visitas incrementales a los puntos de venta físicos y online. De esta forma S4M consolida así su equipo de Madrid para afrontar el 2020 con las mejores garantías. 

Enrique tiene más de 7 años de experiencia en ventas. Tras un comienzo en la empresa americana YuMe estuvo 2 años en SunMedia (del grupo Fibonad) y sus últimos 2 años ha estado en Smartclip (del grupo Atresmedia) siempre trabajando con soluciones multiscreen y líneas de negocio enfocadas a performance y campañas de geolocalización en agencias como WPP o Publicis Media.

Por otra parte, Roberto San Valentín es licenciado en Ciencias Empresariales y tiene más de 11 años de experiencia en el mundo digital, desarrollando gran parte de su carrera en Media Response como Account Managers Director trabajando siempre con grandes agencias como HAVAS, OMG o Dentsu Aegis y anunciante directo.

- Contenido relacionado -