S4M presentará la primera plataforma SaaS en el Mobile World Congress

S4M anuncia hoy su participación en el Mobile World Congress (MWC) para presentar el estreno exclusivo de FUSIO de S4M, la primera solución de SaaS para optimizar en tiempo real las inversiones en medios para campañas de drive-to-store.  Los profesionales del marketing tendrán acceso completo a un buen número de funciones nuevas e interesantes que servirán de puente entre las inversiones de campañas online con resultados del mundo real, tales como visitas a tiendas.

Mobile World Congress (MWC) tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, ​​donde S4M presentará su plataforma fullstack (DSP, Adserver, Adbuilder, DMP) así como características exclusivas dentro de FUSIO de S4M que permite a los especialistas en marketing tener el control total de sus campañas drive-to-store. Las características clave que se darán a conocer dentro de la nueva plataforma incluyen:

  • Visitas incrementales y optimización en tiempo real impulsadas por AI: los anunciantes pueden medir el impacto que tiene sus inversiones de campañas digitales con visitas en tiendas físicas, visitas reales medidas por plataformas de terceros con el fin de que haya imparcialidad.
  • Dynamic Catchment Areas® por S4M Posibilidad de definir targets de audiencia en base a la distancia del usuario al punto de interés y el potencial que tenga ese consumidor (por ejemplo, identificación de un dispositivo que visitó una tienda y se le ve repetidas veces a 2 km de la tienda, indicando entonces una gran afinidad entre esta zona y la tienda) –       GeoAccuracy® por S4M- sofisticados algoritmos para filtrar y clasificar los datos de ubicación de GPS que previenen de las prácticas de datos de fraude, como la inversión de IP y los centroides.
  • AdBuilder (beta) para que los profesionales del marketing puedan crear formatos nativos para dispositivos móviles dedicados a campañas de drive to store con plantillas ya listas para implementar.

“Nuestro objetivo es ayudar a los anunciantes a unir sus inversiones en publicidad digital con impactos en el mundo real que pueden impulsar las ventas y ofrecer ROI”, explica Javier Plana, Managing Director de S4M en España. “El aumento del autoservicio en el adtech se está convirtiendo en una norma de la industria, y FUSIO by S4M es la solución para anunciantes, mesas de operaciones y agencias de medios que buscan una gestión de campaña completamente independiente de Drive-to-Store dentro de una única interfaz”.

S4M estará presente en el Hall 8.1 Stand A67 en el Mobile World Congress, para reservar una demostración o reunión, póngase en contacto con communication@s4m.io

Artículo anteriorGrupo Ontwice desarrolla un nuevo modelo de atribución digital
Artículo siguienteAmplifon y LOLA MullenLowe rompen prejuicios