S4M nombra Armelle Quenard Chief People Officer

S4M, plataforma drive-to-store para tier-1 retailers, restaurantes y marcas de automoción, ha anunciado la incorporación de Armelle Quenard como Chief People Officer para liderar la compañía en estrategia y desarrollo de recursos humanos.

Con 20 años de experiencia en Recursos Humanos en la industria high-tech, Armelle aporta grandes skils y un gran conocimiento a la plataforma drive-to-store. Armelle empezó su carrera en el gigante de las telecomunicaciones Bouygues Groupe, donde paso 12 como General HR para su subsidiaria Bouygues Telecom. Después, se unió a la compañía Dassault Systemes especializadas en software, donde ocupó la posición de directora de HR para Francia en departamentos de R&D e IT por otros tres años. Más recientemente, Armelle fue VP People Partner G&A y Head of French Collective Employee Relations en Criteo, donde tuvo funciones de apoyo en todos los aspectos de management y liderazgo.

El rol de Armelle en S4M será orientar el crecimiento de la compañía y definir las políticas de recursos humanos. Se encargará de los ambiciosos planes de expansión de S4M alienándolos con la estrategia general de la compañía e implementando cambios e iniciativas en las distintas oficinas. Armelle también estará a cargo del día management y desarrollo del equipo de HR. 

“Estoy entusiasmada de unirme a S4M y usar mi experiencia para ayudarla a crecer” dijo Armelle Quenard. “A medida que continúa la expansión de S4M, el equipo de HR impulsará el talento a nivel mundial favoreciendo un positivo y de gran rendimiento ambiente de trabaja donde todo el mundo pueda sobresalir y conseguir los objetivos”.

Christophe Collet, CEO de S4M añade: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Armelle a la compañía. No tengo dudas de que ella traerá una perspectiva fresca para nuestras acciones de HR y dará a nuestros equipos todo el apoyo necesario para alcanzar nuestros objetivos”.

- Contenido relacionado -