S4M nombra a Jean-François Coutanceau como vicepresidente senior de RSE

S4M ha designado a Jean-François Coutanceau como vicepresidente senior de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para liderar los esfuerzos para hacer que el negocio sea más sostenible y, al mismo tiempo, retribuirlo a las personas y al planeta.

Este nuevo cargo se suma a su puesto de Vicepresidente Sénior de Adquisiciones, ampliando su alcance para incluir acciones de RSE y conciencia ambiental a medida que la empresa busca volverse, aún más, socialmente responsable. Coutanceau estará a cargo en desarrollar la estrategia y los compromisos generales de RSE en S4M. De implementarlos a través de iniciativas locales y globales en los diferentes mercados donde S4M tiene presencia.

“Estoy encantado de asumir este nuevo rol”, dijo Coutanceau. “La industria digital tiene un costo importante en el medio ambiente, y debemos hacer un esfuerzo consciente para sacudir el status quo y compensar nuestro impacto en el planeta. Estoy seguro de que las iniciativas que ya hemos puesto en marcha y en las que estamos trabajando nos ayudarán a marcar una diferencia”.

La RSE es un pilar fundamental de los esfuerzos de sostenibilidad de S4M y una parte integral de sus valores. Desde 2019, la compañía ha plantado más de 2,000 árboles y planea plantar 1,000 más en 2021 para compensar sus emisiones de carbono. También ha estado utilizando productos tecnológicos reciclados o renovados en todas sus oficinas, también han reducido la longitud de sus códigos para aliviar los servidores.

- Contenido relacionado -