S4M muestra a los usuarios en tiempo real una lista con las tiendas de la marca más cercanas

S4M, una plataforma drive-to-store, anuncia el lanzamiento de un nuevo formato:  Multi-store DCO. Este nuevo formato brinda a los anunciantes la posibilidad de mostrar a los consumidores en tiempo real y en función de su localización física la ubicación de las tiendas más cercanas

El formato, con un diseño especial, combina el contenido de los productos de las marcas con la función de optimización dinámica de la creatividad (Dynamic Creative Optimization, por sus siglas en inglés) que ayuda a los consumidores a identificar las tiendas más cercanas que venden dicho producto. Este formato funcional brinda a los anunciantes la oportunidad de dar a conocer su producto y las tiendas en las que está disponible, facilitando su compra. Además, este formato puede ayudar a promocionar una selección de tiendas de la marca.

Las tiendas que aparecen en el anuncio se clasifican en función de la proximidad del usuario en tiempo real, siendo la tienda más cercana la que aparece en primer lugar. Los compradores pueden hacer clic en la tienda que mejor se adapte a sus necesidades (dirección en la que se dirijan, cercanía, etc.), y las indicaciones se abren directamente en la aplicación de mapas.

El Multi-store DCO presenta una doble ventaja para los anunciantes, ya que pueden dar a conocer sus productos, así como promocionar una selección específica de tiendas al mismo tiempo. Gracias a este nuevo formato, las marcas pueden ofrecer de forma inteligente las interacciones hiperlocalizadas que desean los usuarios.

Artículo anteriorLiz Taylor, jefa creativa global de Leo Burnett
Artículo siguienteResumen del V Foro Digital & New Media