S4M Anuncia a Cameron V. Peebles como Global Chief Marketing Officer

S4M, plataforma de tráfico a tiendas a clientes de retailers, gastronomía y concesionarios de automóviles de primer nivel, anunció hoy el nombramiento de Cameron V. Peebles como Director de Marketing Global, para liderar las iniciativas de marketing en todos los países.

Con una carrera impresionante de 22 años en marketing de medios tecnológicos, Cameron será un líder que aportará gran cantidad de conocimientos a la plataforma drive-to-store. Recientemente, Cameron fue CMO en InMarket, donde dirigió el crecimiento más rápido de la historia de la compañía. Supervisó la adquisición de dos empresas de la competencia e impulsó la estrategia que posicionó a la compañía en un alto nivel de varios mercados verticales. 

En el pasado formó parte del equipo ejecutivo fundador de Airpush, con más de 350 millones de integraciones móviles, dirigió la expansión internacional hasta convertirse en una plataforma mundial líder. Su trabajo sobresaliente ha dado lugar a importantes elogios de la industria, como miembro del profesorado del instituto Path 2 Purchase, a integrar el IAB Mobile Board y hasta ser galardonado como Ejecutivo de marketing del año (Plata) en el Biz International Awards 2015.

El rol que tendrá Cameron en S4M será liderar la expansión de la compañía en sus mercados globales. Mediante la creación de estrategias innovadoras que acelerarán, aún más, el gran crecimiento que hizo la compañía en los últimos años. Tendrá su foco en potenciar aún más las capacidades, servicios y ofertas de S4M para las marcas y agencias de primer nivel.

- Contenido relacionado -