S4M amplía su oferta drive to store con la integración de Adsquare

S4M se asocia con adsquare, para hacer targeting y medición de visitas en tiendas físicas. Esta colaboración proporciona por primera vez a los clientes de FUSIO de S4M datos sobre las visitas a tienda en tiempo real y cálculos sobre las visitas incrementales por parte de adsquare, lo que permite optimizar los parámetros de la campaña de forma instantánea.

El anunciante puede ver en su perfil de FUSIO by S4M las mediciones de visitas incrementales a tienda que su campaña de publicidad móvil drive to store actualiza cada hora. A su vez, los retailers y trading desks pueden optimizar los presupuestos de sus campañas en tiempo real en función de los parámetros que mayor rendimiento les aporten para generar visitas.

Esta evolución viene acompañada de las nuevas utilidades que S4M ha implementado para ofrecer a sus clientes servicios que complementen a sus campañas drive to store. Con FUSIO by S4M, los especialistas en marketing tienen la tranquilidad de que tanto los análisis de eficiencia de sus campañas como las impresiones, clics y visitas incrementales son imparciales y se verifican por partida doble.

“Nuestra tecnología no pude ser a la vez juez y parte cuando se trata de calcular el rendimiento del online y offline. Para mantener la confianza de nuestros clientes es fundamental proporcionar mediciones imparciales como las que conseguimos al colaborar con actores de confianza de la industria, como adsquare”, explica Javier Plana, Director General de S4M en España. “Es un servicio clave para fortalecer nuestra oferta drive to store con métricas offline de confianza”.

Los clientes de FUSIO by S4M tienen total autonomía para programar, gestionar y optimizar sus campañas de drive to store. Además, a través de la plataforma self service tienen acceso a opciones de segmentación que les permiten impactar sobre las diferentes audiencias que estén alrededor de los Puntos de Interés de todo el mundo. También pueden medir las interacciones de los usuarios con su publicidad y contabilizar las visitas a los Punto de Interés.

“Adsquare ha sido nuestro socio de datos en muchas campañas durante los últimos años, por lo que estamos encantados de integrar sus datos en FUSIO by S4M para dar acceso en nuestra plataforma a métricas en tiempo real”, concluye Javier Plana. “Los profesionales de marketing ya tienen una solución para administrar y optimizar sus campañas en función de las visitas incrementales generadas y así, aumentar el rendimiento general de su actividad. La posibilidad de incrementar y hacer un seguimiento de las visitas a tienda desde la publicidad digital va a convertirse, sin duda, en un factor clave para aumentar los ingresos de los retailers”. 

Artículo anteriorLa televisión de pago en España prevé alcanzar en 2021 el 41% de hogares españoles
Artículo siguienteBabybel se enrollla con su nuevo queso