S4Capital fusiona su negocio de contenido MediaMonks con Circus

S4Capital plc (SFOR.L), la compañía de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era, anuncia que su práctica global de contenido, construida en torno a MediaMonks, acordó fusionarse con la agencia digital Circus. La fusión ampliará el expertise en contenido de S4Capital y fortalecerá su presencia en siete ciudades en América además de agregar una nueva oficina en España.

En América Latina, la decisión tiene lugar tras la fusión en 2019 de MightyHive, la práctica programática de S4Capital, con la consultora brasileña ProgMedia, para reforzar sus capacidades en el área.

Con la incorporación de Circus, S4Capital reforzará aún más su expertise en contenido y su posición en América Latina sumando ingresos estimados en 25 millones de dólares en 2019 y 350 profesionales que trabajan en forma colaborativa como un único equipo, distribuidos en 8 oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Los Ángeles en Estados Unidos y por primera vez, en España. 

Circus, fundada en 2005 y con casa matriz en Ciudad de México, es una agencia digital que genera estrategias de contenido y campañas creativas de alto impacto para las principales empresas de la Nueva Economía. Entre sus principales clientes se encuentran Netflix, Spotify, Google, Facebook y Uber. Circus ocupó la posición #26 de la lista Fastest Growing Agencies en 2019 elaborada por Adweek y fue Agencia del Año en los premios IAB Mixx en México en 2018 y 2019.

- Contenido relacionado -