Ryanair refuerza su equipo directivo en España y Portugal con dos nombramientos

Ryanair ha incorporado a su equipo directivo en España dos nuevos talentos para seguir impulsando su posición estratégica en la Península Ibérica. Estos nombramientos refuerzan el compromiso y la apuesta de Ryanair por España y Portugal, donde la aerolínea sigue liderando la recuperación del tráfico y el turismo, así como en toda Europa, para alcanzar los niveles anteriores a la pandemia.

Elena Cabrera asumirá el rol de Country Manager para marketing, relaciones públicas y comunicación en el mercado español y portugués, mientras que David Simón Santiñán asumirá responsabilidades como Director de Asuntos Públicos para ambos mercados. Elena Cabrera cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa, habiendo dirigido diversos proyectos de posicionamiento estratégico para marcas en España y Portugal, así como varios países de América Latina y el Norte de África. Con gran conocimiento de los medios de comunicación, anteriormente ha dirigido el área de Proyectos de Comunicación Estratégica Internacional en la agencia KREAB desde la oficina de Madrid.

Por su parte, David Simón Santiñán es un ejecutivo experto en asuntos públicos, regulatorios y gubernamentales, habiendo desempeñado puestos directivos clave para varias de las principales compañías a nivel global, como Uber y Delivery Hero. Con más de 15 años de experiencia, se une a Ryanair con amplia experiencia y capacidad para crear estrategias y establecer relaciones con los principales actores institucionales en la región, además de representar a Ryanair al más alto nivel gubernamental.

Eddie Wilson, CEO de Ryanair, ha destacado: «Ryanair está plenamente comprometida con España y Portugal y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Elena y David para ayudar a impulsar aún más nuestra posición estratégica en estos dos mercados. Ambos perfiles aportan una gran experiencia en sus respectivas áreas, y les deseamos lo mejor en sus nuevas funciones.»

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorConoce los spots más vistos de la semana en La Publicidad
Artículo siguienteMadrid acoge la octava edición de Enamorando al Consumidor