Ruth Stubbs, nueva CEO para EMEA de Wavemaker

Ruth Stubbs llega a Wavemaker desde iProspect, donde era presidenta global de la compañía. En su nuevo rol dentro de Wavemaker, que asumirá a principios de 2020, será parte del equipo de Liderazgo Global, ayudando a desarrollar la estrategia de la compañía, con responsabilidades para los clientes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la región más grande de la red global de Wavemaker, que abarca 34 países, 4.000 empleados y más de la mitad de sus ingresos totales.

Respecto a esta incorporación, Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha explicado: “La reputación de Ruth la precede. Su trayectoria en la creación de agencias de nivel mundial es excepcional, así como su experiencia con clientes y liderando negocios, y su conocimiento y experiencia en marketing de precisión será de incalculable valor a medida que evolucionemos nuestras capacidades en toda la región. Estoy deseando empezar a trabajar con ella para aunar esfuerzos en favor de nuestros clientes, tanto actuales como futuros”.

Ruth Stubbs ha añadido: “Unirme a Wavemaker bajo el nuevo liderazgo de Toby es una gran oportunidad que estoy deseando emprender. Wavemaker es una de las agencias de medios más grandes del mundo, llena de gente inteligente y talentosa, y espero con ansias ser parte de ella”.

Ruth se incorpora a Wavemaker después de nueve años en iProspect, la agencia perteneciente a la red de Dentsu Aegis Network que lanzó en 2011 en Asia Pacífico como CEO de APAC, y donde consiguió aumentar el equipo a más de 1.000 personas, integrando siete adquisiciones estratégicas y brindando un crecimiento constante del 50% años tras año. Ruth fue promovida a presidenta global en 2016 y, durante los últimos tres años, ha conseguido posicionar a iProspect como una agencia de medios líder que opera en 55 mercados, con 93 oficinas y 4.600 personas.

- Contenido relacionado -