Ruth Blanch, nueva directora internacional de Producto de Antevenio

Antevenio ha nombrado a Ruth Blanch nueva directora internacional de Producto -Chief Product Officer (CPO)-. Además, se incorpora al comité directivo de la compañía. Desde esta nueva posición, será la encargada de liderar todas las estrategias de mejora y desarrollo de los diferentes productos, así como la implantación de nuevas iniciativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Para Pablo Pérez, presidente de Antevenio: “La trayectoria y compromiso de Ruth con la empresa, así como los resultados de los últimos años, la han convertido en la persona idónea para impulsar la estrategia de desarrollo de producto a nivel global en un momento de grandes cambios en el mercado para los que Antevenio ya se ha preparado”.

Ruth se incorporó a la compañía en 2014 como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla portales verticales y comunidades a medida orientados a performance. Durante estos años, ha contribuido al crecimiento de la unidad de Edición con unos resultados notorios en los verticales de moda, viajes, salud, ONG, empleo y mascotas. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de negocios digitales y equipos, ha encabezado proyectos en tres de los principales grupos de comunicación españoles: Prisa, Unidad Editorial y Vocento. Entre otros puestos de responsabilidad, ha sido directora gerente de portales verticales en Vocento, y gerente de los portales de Prisa.com.

Artículo anteriorCabify confía su cuenta global de estrategia OOH a Posterscope
Artículo siguienteClear Channel celebra el FIP de Oro de la marca Tabasco