Rusell Wager se incorpora al área de marketing de Kia Estados Unidos

Wager, quien se unió a Kia después de la reciente partida del vicepresidente de marketing Saad Chehab, estará a cargo de la publicidad, medios, asociaciones y otras actividades de marketing de Kia. Reportará al COO Michael Cole, y asumirá de inmediato.

En la declaración, Cole dijo que “Russell Wager es una tremenda adición a nuestro equipo de liderazgo de marketing  y su trabajo junto al de sus nuevos colegas contribuirá grandemente al logro de nuestros ambiciosos objetivos”.

Wager dejó a Mazda en septiembre luego de permanecer durante seis años en la compañía, y un año después de que Dino Bernacci fue designado como chief marketing officer para las operaciones en Estados Unidos. En ese momento, Mazda aseguró que Bernacchi no había sido contratado para ocupar el puesto de Wager.

Cuando Wager llegó a Kia, la marca coreana creció en sus ventas en forma importante. El volumen en Estados Unidos creció un 3,8% en la primera mitad de este año, superando a un mercado que bajó un 2,4% a nivel general.

Además de tener una dilatada relación como anunciante del Super Bowl, Kia fue también un destacado asociado de la NBA: tanto los premios del jugador Más Valioso, el Novato del año, Sixth Man Award, Defensive Player of the Year y el Most Improved Player, llevan todos el nombre de Kia.

Artículo anterior¿Cómo es un día en la vida de Los Javis?
Artículo siguienteLlega la primera campaña de audio dinámico en España