Rubius pone a prueba a los mayores creadores de contenido en Twitch

Rubius, el mayor creador de contenido en habla hispana, lanza ‘Haber Estudiao’, el primer concurso de Twitch que pondrá a prueba los conocimientos básicos de los mayores creadores de contenido del mundo del livestreaming.

El programa, que arranca este jueves 30 a las 20h en su canal de Twitch, enfrentará cada mes a ocho de los mejores streamers en habla hispana, que se enfrentarán entre sí para demostrar sus conocimientos escolares ante el profesor Rubius, para alzarse con el título de alumno más aplicado de la clase.

‘Haber Estudiao’ será un programa mensual en Twitch, y en esta primera entrega participarán talentos de la talla de Willyrex, Paula Gonu, Alexby, DJMariio, Sr. Cheeto, Aroyitt, Orslok o Juan Guarnizo. Cada mes, diferentes streamers pasarán por la clase de Rubius para poner a prueba sus conocimientos con preguntas que “en teoría” todos debemos saber.

El show recorrerá las diferentes etapas del programa escolar de nuestro país, desde parvulitos a bachillerato, y los concursantes deberán responder preguntas propias de los temarios de cada curso. Un formato innovador en la plataforma de streaming que demuestra la evolución que está viviendo el sector del entretenimiento digital, con espacio para desarrollar otro tipo de contenidos, ligados al humor y la cultura general.

- Contenido relacionado -