Rubén Castro, nuevo Director de Adecco Staffing en España

Rubén Castro ha sido nombrado Director de Adecco Staffing, división del Grupo Adecco, empresa en selección y contratación de talento.

Se incorporó a la empresa en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional Centro Sur, Director Nacional de Ventas, Global Practice Leader -puesto internacional que ocupó durante tres años en la matriz de la organización en Suiza hasta su reincorporación a la Dirección Comercial del Grupo Adecco en España en 2018-, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Rubén Castro es miembro del comité de dirección de Adecco España y en sus nuevas funciones como director de Adecco Staffing se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la estructura territorial del grupo y las distintas unidades de negocio integradas dentro de la división.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

- Contenido relacionado -