Rubén Calvo es nombrado director general corporativo de Antevenio GO

Antevenio ha nombrado a Rubén Calvo director general Corporativo de Antevenio GO, su consultora de Performance Marketing Estratégico. Rubén se ha encargado desde su lanzamiento en 2015 del desarrollo de Antevenio GO a nivel nacional y en los dos últimos años ha impulsado su expansión internacional.

Pasa a liderar Antevenio GO a nivel corporativo con el objetivo de gestionar el crecimiento global de la unidad. Por ello, a partir de ahora dedicará gran parte de sus esfuerzos a impulsar y afianzar GO en las distintas delegaciones europeas de Antevenio -España, Italia, Francia- y, especialmente, en EE.UU. con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio.

Además, para reforzar su estructura, Antevenio GO incorpora a Alonso Soler como nuevo director general en España. Será responsable de toda la operativa de la unidad en el mercado nacional y su principal foco estará en hacer crecer la cartera de clientes y seguir posicionando a Antevenio GO como una de las mejores consultoras de performance del mercado.

Foto de Alonso Soler

Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio, afirma: “Tras los resultados de los últimos años en España, la internacionalización de Antevenio GO es un hecho. Estamos convencidos que de la mano de Rubén conseguiremos el afianzamiento del negocio de performance en las diferentes sedes de la compañía. Por su parte, la llegada de Alonso, con su trayectoria y conocimiento del mercado, se convertirá en una pieza fundamental para el crecimiento de la unidad en España”