Ruavieja muestra el origen de su licor presumiendo de su terriña

En la actualidad, Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores gracias a su amplia gama de productos. Sin embargo, esta marca de licor de hierbas no sólo es una marca líder en su sector, es mucho más. Es un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas, el vehículo perfecto para darle cabida a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.

Es por eso por lo que con esta nueva campaña, realizada por la agencia creativa Butragueño & Bottlander, Ruavieja consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido volver a sus orígenes retrocediendo 130 años para plasmar en imágenes su historia y hacer hincapié en la importancia de lo tradicional y lo artesanal.

Un vídeo que nos traslada a la Galicia de 1889, cuando una familia de viticultores, los Rodríguez Ovalle, empezaron a dar forma a un secreto que se mantendría intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.

Y es así como nace el Licor de Hierbas Ruavieja, una receta compuesta por ingredientes de su propia tierra y que hoy en día continúa elaborándose en Galicia con ingredientes locales, manteniendo así la tradición comenzó hace más de 130 años.

Con esta campaña, Ruavieja quiere mostrar al consumidor el origen de la marca y no olvidarse de lo importante, del valor de los vínculos, de ese “Hecho en Galicia desde 1889” que representa la calidad del producto local. La historia de un licor de hierbas que nació en Galicia y acabó en la sobremesa de todos los hogares españoles.