Ruavieja lanza un esperanzador mensaje en su campaña de Navidad

Es probable que te hayas parado a pensar en que no podrás ver a algunos de tus seres queridos estas Navidades. Pero ¿y si en vez de pensar en todo lo que no nos vemos, aprovecháramos todo el tiempo que sí nos podremos ver?

Esta es la reflexión que propone Ruavieja en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad que se lanza hoy. Una película donde la marca se reta a sí misma a intentar cambiar el enfoque de la gente frente a la situación actual que estamos viviendo. Ruavieja usa el tono irónico con un personaje tipo “Grinch” en un ambiente oscuro y frío que se queja de ciertos aspectos de las Navidades que nos ha tocado vivir.

Si hay algo que este año nos ha enseñado, es que hay que valorar cada momento que pasamos con los nuestros. La marca invita a hacer reflexionar a las personas para pensar en el lado positivo y, sobre todo, que aprovechemos el tiempo que tenemos para ver más y mejor a nuestros seres queridos.

Leo Burnett es la agencia que está detrás de la idea. El equipo tenía claro que este no es un año como los anteriores, porque la pandemia ha hecho que no nos podamos ver, y entonces el “TENEMOS QUE VERNOS MÁS” de la marca, debía ser tratado de otra forma. Para Gastón Guetmonovitch, Chief Creative Officer de la agencia: “En el año que menos nos hemos visto, creo que hemos aprendido el verdadero valor de vernos más. Cosas que por ahí decíamos otros años sobre las navidades, parecen haber quedado ya obsoletas. Pero esto corre el riego de olvidarse rápido, porque muchos de nosotros estamos tan enfocados en quejarnos por todo lo que no nos vamos a ver, que podríamos llegar a olvidarnos de las maravillosas oportunidades que estamos teniendo de apreciar de otra forma el tiempo que pasamos con la gente que sí vemos y que queremos. El ser conscientes del otro más que nunca, es algo que tenemos que aprovechar de aquí en adelante”.

Con esta campaña, Ruavieja ejerce de vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.

- Contenido relacionado -