Ruavieja invita a descubrir una nueva alternativa a la crema de siempre

El pasado invierno Ruavieja incorporaba Ruavieja Cremosa Light a la familia, una nueva referencia con un 60% menos de azúcar y con una reducción del 30% en calorías que hace que sea una opción mucho más ligera.

Son muchos los que prefieren reducir el consumo de azúcares y consumir opciones más ligeras de cara la llegada del verano. Por eso, en esta ocasión la marca pone en marcha una ambiciosa campaña con la que pretende convertir Ruavieja Cremosa Light en la alternativa perfecta para las sobremesas de verano.

“Queremos ofrecer a nuestro consumidor una alternativa más ligera, perfecta para esta época del año, con el mismo sabor que su Crema Ruavieja de siempre”, explica Elma García, Senior Brand Manager de Ruavieja.

Bajo el recién estrenado lema “Tenemos que vernos mejor”, la campaña que estará presente en diferentes canales desde el mes de mayo: Tv y digital; incluye un spot de 10” creado por la agencia creativa Sioux&Cyranos, que nos invita a disfrutar entre amigos y con nuestros seres queridos de los momentos especiales en los que Ruavieja siempre está presente, ahora con menos azúcar y sin perder ni un ápice de ese sabor tan característico de siempre.