RTVE elige a Shackleton

Tras un concurso público celebrado en diciembre, Shackleton ha sido la agencia elegida por RTVE para crear y desarrollar la comunicación integral, a través de una campaña de lanzamiento y promoción, de una de las principales apuestas de la corporación: un nuevo producto audiovisual que será clave para su futuro.

La puesta en marcha de la campaña coincide con la renovación de la estructura de dirección de RTVE, que cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo audiovisual liderado por José Manuel Pérez Tornero, presidente; José Juan Ruiz, dirección del Gabinete de la Presidencia; Alfonso Morales, Secretaría General; Marta Torralvo, dirección general Corporativa; José Luis Muñiz, dirección de Estudios y Medios Técnicos; Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales; Ignacio Elguero, dirección de Educación, Diversidad, Cultura e Internacional y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación. 

Esta adjudicación, que se ha formalizado durante los últimos días, es el resultado de un proceso que ha durado varios meses y en el que han participado cuatro agencias. Se prevé que el lanzamiento de la campaña 360º se realice en el mes de septiembre, con especial foco en los medios propios de las cadenas de (televisión, radio, medios digitales y redes sociales), así como un plan de medios exterior y acciones especiales.

Para Lucía Angulo, directora general de Shackleton España: “Es una oportunidad poder trabajar para RTVE en una situación contextual tan interesante para los contenidos, los medios y por su carácter de corporación pública. Muy agradecidos del trabajo conjunto que desarrollaremos entre RTVE y Shackleton”. 

Para María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE: “Esta colaboración supondrá una buena oportunidad para poder difundir el valor diferencial que a diario aporta RTVE a la sociedad española, que sirve para integrar a los distintos grupos sociales que componen nuestro país y que integra a todos los ciudadanos haciéndoles partícipes y coproductores de sus contenidos”.

- Contenido relacionado -