RTB House incorpora nuevo talento a sus oficinas en España

En la imagen, de izquierda a derecha, Lucía Canle, Laura Cepeda y Judit Gómez; nuevas incorporaciones al equipo de RTB House España

La compañía internacional RTB House, proveedora de servicios tecnológicos publicitarios para grandes marcas de referencia, continúa su expansión en España con el objetivo de consolidarse en el sector con tres nuevas incorporaciones a su equipo en nuestro país. La firma, la primera empresa de tecnología publicitaria impulsada íntegramente por algoritmos de Deep Learning, acaba de incorporar a sus oficinas en España a Lucía Canle Aguilar, Judit Gómez Pascual y Laura Cepeda Caicedo.

Lucía Canle Aguilar es la nueva Sales Enablement Manager para RTB House España. Licenciada en Publicidad con una especialización en Marketing digital, tiene más de 12 años de experiencia y ha trabajado en los últimos años en el departamento de Marketing de Nutrexpa y en el de Agency Sales de Google. Además, ha estado vinculada durante más de 8 años a agencias de publicidad, destacando su último paso por Manifiesto, gestionando clientes como Bizum, Taco Bell, Cuétara, Mattel y Volkswagen.

Otra de las nuevas incorporaciones, Judit Gómez, ocupará el cargo de Sales Manager en Barcelona. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una experiencia de más de 13 años en publicidad digital. Comenzó su carrera profesional en Havas Digital, donde trabajó para clientes como Caixabank, Gas Natural y Nupa, entre otros. En 2011, empezó un nuevo reto en Bluemedia, como responsable de publicidad digital para todo el mercado de Cataluña y Baleares. Su última experiencia laboral antes de sumarse a RTB House fue como Head of Media en Manifiesto, dónde lanzó el departamento de medios de la agencia dando servicio a clientes como Asus, Bizum y Taco Bell.

La tercera de las incorporaciones a la compañía es la de Laura Cepedo Caicedo, quien desempeñará el cargo de account manager. Es titulada en Administración de Empresas y cuenta con un Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing de ESIC. Cuenta con más de 5 años de experiencia en Marketing digital, con un enfoque especial en estrategia, administración y optimización de campañas. Ha trabajado también en Criteo y Antipodes, lo que le permite tener un amplio conocimiento de diferentes industrias como travel, fashion, eCommerce, seguros y finanzas.

La incorporación de estas tres nuevas profesionales tiene como objetivo contribuir a la expansión de RTB House y asegurar el liderazgo dentro del sector español.

- Contenido relacionado -