RPM-MKTG elige Almería como escenario para celebrar la 15ª edición de la Titan Desert

La Titan Desert 2020 se ha presentado en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, provincia que se convertirá en el escenario natural de una prueba que en este año tan convulso seguirá conservando su espíritu 100% Titan. La decimoquinta edición de esta emblemática aventura se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en el destino ‘Costa de Almería’, un paraje donde conviven la belleza del único desierto de Europa, el de Tabernas, junto a la espectacularidad de la zona del Cabo de Gata.

Tras un enorme esfuerzo de administraciones, instituciones, patrocinadores y organización, la Titan Desert, prueba organizada por la empresa española RPM-MKTG junto a la francesa ASO, ha desviado su rumbo en esta edición para disfrutar de una carrera segura, responsable y en un paraje digno de un aniversario tan especial.

Después de 14 ediciones en Marruecos, la prueba se queda en España, donde los controles de prevención y actuación de la Covid-19 ofrecen a la organización las garantías necesarias. Obviamente, se ha previsto un amplio protocolo de seguridad anti-covid, aprobado por las autoridades sanitarias. De este modo, la seguridad y la responsabilidad se unen al espíritu Titan.

Juan Porcar, presidente de RPM-MKTG y de Titan World Series, e ideólogo de la Titan Desert afirma: “Lo que hace distinta a la Titan es que no nació como una carrera, sino como una experiencia. Esa filosofía la hemos mantenido durante 15 años, la Titan es una aventura. En esta edición seguiremos todos los protocolos de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Deportes, las federaciones española y andaluza de ciclismo y nuestras propias medidas. Seremos muy estrictos en este sentido y todos los participantes serán sometidos a un test y un examen, iremos más allá de los protocolos obligatorios. Titan sigue viva, con mucha fuerza y esperamos que en Almería lo sea más”.

- Contenido relacionado -