Primera Edición RPA Day servicios cognitivos

RPA Day servicios cognitivos

Hoy se han dado cita en Madrid múltitud de grandes empresas en RPA Day & Servicios Cognitivos. Así, se ha debatido sobre importancia de cómo implantar automatización robotización de procesos para liderar la transformación digital en las compañías. 

La jornada ha abierto con Asunción Gilsanz Muñoz, Directora de servicios cognitivos de Banco Sabadell. Acompañada de Ángel morales, Director del centro de inteligencia artificial de Bankia, que han debatido sobre los servicios cognitivos y la inteligencia artificial aplicada a negocio.

Entre las empresas participantes en RPA Day & Servicios Cognitivos se ha podido escuchar a AXA, Orange o Nestlé, mientras que los patrocinadores han sido Abside, Microfocus, Mas Voz y Autonmation Anywhere con DXC.tecnhnology.

En el marco de RPA también se ha celebrado un evento paralelo; How to Cloud, donde se han debatido temas importantes como la agilidad, la escalabilidad, el ahorro de tiempo, la reducción de costes, la integración de departamentos o la ampliación de la capacidad.

Según Andrés Durán, de ING “para llevar a la nube un entorno legacy debemos empezar automatizando y orquestando el proceso de gestión activos”.

Dentro del evento How to Cloud se ha contado con grandes empresas como Logicalis o Mas Voz.