Royal Comunicación es nombrado Facebook Prefered Partner

Royal Comunicación recibe el reconocimiento por parte de Facebook nombrando a la agencia Facebook Marketing Partners, destacando su profunda experiencia en el ámbito de compra de medios digitales.

Este programa ofrece a Royal Comunicación acceso a una variedad de beneficios a través de la plataforma en línea de Facebook, incluyendo: herramientas de analítica mejoradas, recursos de mejores prácticas de Facebook y acceso exclusivo a eventos globales de Facebook Marketing Partners, entre otras muchas.

El acceso premium a herramientas de aprendizaje, medición y contenido para sacar el máximo rendimiento a la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, recursos y formación hacen que sus equipos estén mejor preparados para crear estrategias y administrar las campañas publicitarias, permitiendo generar un mayor valor a sus clientes y una ventaja competitiva frente a otras agencias.

Según Facebook: “Los socios de Marketing Facebook son minuciosamente examinados no solo por su capacidad y experiencia, sino también por un sólido historial de éxito. Tener este reconocimiento implica que son expertos en lograr que sus clientes alcancen el éxito en toda la familia de aplicaciones de Facebook”.

Juanjo Lopez, CEO de Royal Comunicación, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento que pone en valor la implicación de nuestros equipos para conseguir la máxima excelencia a la hora de gestionar las campañas de los clientes que depositan su confianza y crecimiento en Royal Comunicación”