Royal Bliss te invita a mezclar y descubrir tu propia obra maestra

Royal Bliss lanza su nueva campaña con un impactante mensaje: ¡Siéntete libre de mezclar!  (#freedomtomix). Porque las infinitas combinaciones que ofrecen las diez variedades de mixers, y sus más de cuarenta matices ofrecen la posibilidad de descubrir mezclas diversas; y crear tantas obras de arte como personas asuman el reto de dejarse guiar por sus instintos, dar rienda suelta a la creatividad y descubrir su propia mezcla personal. El spot ha sido realizado por la agencia McCann Worldgroup.

Inmersos en el arte, Royal Bliss se atreve a contextualizar algunas de sus variedades en algunas de las corrientes pictóricas más importantes de la historia contemporánea. ¿Cuál sería la bebida que mejor encajaría con el dadaísmo? Sin duda el Irreverent Ginger Ale, por su sabor arriesgado y rompedor, que pone en tela de juicio todos los combinados que se hayan podido crear hasta ahora. La unión entre el dulzor y la acidez, como el dadaísmo, rompe con la tradición siguiendo un único principio: en tu copa no hay reglas.

¿Y qué mixer sería la musa más apasionada y sensual para un pintor romántico? No hay lugar a dudas…Bohemian Berry Sensations. Una burbuja de sentimientos y locuras inevitables; un mix donde lo más importante son nuestras propias fantasías, nuestros propios sueños, nuestro propio placer. Como cualquier artista romántico, la rebeldía de su toque afrutado e intenso brinda la oportunidad de reinterpretar un sabor distinto en cada paladar.

¿Y el más minimalista? La variedad que mejor refleja la máxima de que menos es más: Creative Tonic Water.

Y esta simbiosis con el arte presente en la nueva campaña de Royal Bliss, se complementa con la participación de la marca en la 15ª edición de Art Madrid, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se trata de una cita con el arte contemporáneo que se ha convertido en referente internacional y que cuenta con altas cifras de visitantes. Es la presencia de diferentes galerías, de artistas de distintas disciplinas como la pintura, la escultura, la fotografía o el videoarte, lo que convierte a Art Madrid’20 en el espacio perfecto para trasladar la copa al lienzo.

Royal Bliss ha retado a cinco artistas contemporáneos: Alex de Marcos, Elena Gual, María Herreros, Sr. García y Toni Ferrer a que den rienda suelta a su imaginación y se atrevan a mezclar para reinterpretar el cuadro del pintor posimpresionista francés Paul Gauguin, El perro rojo. “Es precisamente este cuadro icónico con el que arranca el spot principal de la campaña y que muestra cómo alterando los elementos de una mezcla única se varían los resultados sin alterar su grandiosidad”, explica Adelaida Jaquotot, quien se atreve a pronosticar aventurando que “Quizás Alex de Marcos nos sorprenda con “El perro multicolor”, en línea con su vibrante paleta ultra colorista. Sr. García, uno de los nombres esenciales del collage en España, podría dejarnos perplejos con “El hipogrifo rojo”. Puede que María Herreros nos muestre una versión tan grotesca como bella de las tahitianas; que Elena Gual dé un twist al expresionismo del cuadro con su característico estilo de pincelada; y que Toni Ferrer nos deleite con una versión más escultórica… ¿O quizás más próxima al constructivismo holandés?”

La reinterpretación de estos artistas se celebrará en vivo y en directo durante los días 26, 27 y 28 de febrero.

La presencia de Royal Bliss en Art Madrid’20 se completará con el trabajo de nuestros bartenders. Ellos serán los encargados de crear arte en las copas, y ofrecer diferentes combinados, entre ellos los cinco cocteles que Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer han co-creado con nuestros mixólogos.

- Contenido relacionado -