Royal Bliss está presente en la Mercedes-Benz Fashion Week

Royal Bliss, gama Premium de mixers, te ofrece la oportunidad de experimentar sensaciones, a través del gusto, como nunca antes lo habías hecho, gracias a las catas multisensoriales que se organizarán en  la MBFW de Madrid, durante los días 24 a 28 de enero, uno de los eventos más importantes donde el diseño y la diversidad convierten la moda española en una auténtica manifestación artística; y en el que participan genios de la costura ya consolidados y jóvenes diseñadores que aportan nuevos conceptos, formas, texturas y diseños.

Royal Bliss ha creado una experiencia única y personal que, sin duda, provocará un mar de sensaciones a todos los que participen en ella, y les permitirá descubrir su esencia interior: lo que nos convierte a cada persona en únicos e irrepetibles. Bastarán seis segundos, la historia de un sorbo, justo el tiempo que se emplea en degustar uno de nuestros mixers, para que cada uno de nosotros experimentemos emociones y nos traslademos a lugares imaginarios y exóticos, a través de los sabores y los matices que aportan nuestras 9 bebidas, y sus más de 40 matices, presentadas bajo cuatro variedades:  Bold Tonics, Aromatic Mixers, Citric y Legacy.

Esta cata multisensorial contará con la animación de diferentes personajes que se encargarán de invitar a los visitantes (9 personas por pase) a viajar al extraordinario mundo de los sentidos: Luces, sonidos, fragancias, y sabores que, sin duda, provocarán emociones, rememorarán recuerdos, y nos transportarán a nuestro propio mundo interior. (Cada pase tendrá una duración aproximada de veinte minutos). 

- Contenido relacionado -