Rosie Bannister es nombrada Directora General de AxiCom Reino Unido

AxiCom, la agencia de comunicación especializada en empresas y sectores de base tecnológica e innovadores y perteneciente al grupo WPP, anuncia el nombramiento de Rosie Bannister como directora general de AxiCom para Reino Unido. Bannister asume el cargo de Kate Stevens, recientemente nombrada presidenta de AxiCom en Europa.

Durante sus más de 20 años de carrera, Bannister ha liderado innovadoras campañas de comunicación ocupando funciones de responsabilidad a nivel global, regional y local. Previo a su incorporación a AxiCom, Bannister era la Directora de Comunicación de Huawei UK, con responsabilidad sobre la estrategia en medios y al frente de campañas de relaciones públicas integrales ampliamente reconocidas y premiadas.

En palabras de Kate Stevens, presidenta de AxiCom en Europa: “En AxiCom todo el mundo aporta un componente único y Rosie no es una excepción. Ella aúna nuestros valores más importantes como son contar con amplio conocimiento de la comunicación y del sector tecnológico, junto con una mente extraordinariamente creativa. Estoy encantada de que haya elegido unirse a nuestro equipo”.

Bannister también ha ocupado puestos senior en comunicación, tanto en agencias como en empresas, entre las que se encuentranCrunch Communications, TomTom o Roxio.