&Rosàs rinde homenaje a la afición del Atlético de Madrid

Es sabido que pocas aficiones hay como la del Atlético de Madrid. Los ‘rojiblancos’ siempre se han caracterizado por ser una hinchada que siempre se mantiene al lado de su club. La casa de apuestas deportivas online bwin, de la mano de la agencia creativa &Rosàs, ha querido rendir homenaje a la hinchada del Atlético de Madrid con la campaña #Yoapuestoporelatleti

En su nueva activación de patrocinio, bwin invita a todos los aficionados rojiblancos a compartir y demostrar su fidelidad al club con historias personales sobre la lealtad al equipo y contando lo que estarían dispuestos a hacer por él. 

La campaña está protagonizada por Adelardo Rodríguez, el jugador que más partidos ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid. Una leyenda del club y ex jugador internacional español de fútbol, que permaneció en el club durante 17 temporadas en las que disputó un total de 585 partidos oficiales. Se trata del primer jugador que verdaderamente apostó por el Atleti.

La nueva iniciativa apela a los valores del equipo rojiblanco: cultura del esfuerzo, sacrificio, perseverancia, entrega, arrojo y, por encima de todo, lealtad, que en este caso representa Adelardo Rodríguez, como símbolo de jugadores y aficionados. Y rinde homenaje al esfuerzo de todos los jugadores y aficionados que durante muchos años creyeron en el éxito del Atlético. 

La campaña ha sido rodada durante dos días en el Wanda Metropolitano y la Ciudad Deportiva, en el rodaje participaron el actual capitán del equipo, Gabi Fernández, el centrocampista Koke Resurrección, el delantero Diego Costa, el centrocampista Saúl Ñíguez, y el defensa José María Giménez.

- Contenido relacionado -