&Rosàs desea que la fantasía tome el poder

La agencia creativa independiente &Rosàs ha lanzado “Feliz Mentira”, una campaña navideña a favor de la imaginación, la ficción y, sobre todo, de todas aquellas buenas mentiras, como la Navidad, que nos ayudan a olvidarnos de tanta realidad.

La pieza central de la campaña es un audiovisual con música de la banda Playback Maracas, donde un grupo de niños y niñas que simbolizan la ingenuidad, invaden la agencia y acaban tomando el control. Mientras, se escuchan una serie de declaraciones de políticos y activistas que representan a todos los partidos.

Con esta idea se pretende reflexionar sobre la necesidad de establecer un silencio colectivo y, si es posible, replantear ciertas formas y actitudes. También transmitir la idea de positivar ciertas mentiras que, en ocasiones, son muy necesarias y nos ayudan a vivir un poco mejor.

Para Jorge Segarra, director creativo de la agencia, “La intención es lograr un punto de inflexión y paralizar por un momento todo lo que está sucediendo, más allá de cualquier posicionamiento, defendiendo la fantasía como un valor que no deberíamos perder ni olvidar, a pesar de todo”.

- Contenido relacionado -